¿como podemos ayudarte?
PREGUNTAS FRECUENTES
POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES ONLINE
¿Cuál es la política de devoluciones?
Inversiones Farhat k. David S.A., no acepta cambios, ni devoluciones en su mercancía recibida en buenas condiciones, para preservar la salud e higiene de nuestros clientes o por errores en compras
Sin embargo, el cliente podrá contactar mediante correo electrónico para analizar su caso al correo electrónico infovscostarica@beautybrandscr.com donde podrá realizar su solicitud y sustentar su postura frente a la solicitud de cambio y devolución, todos los casos serán analizados individualmente para conocer si proceden y nuestra respuesta será debidamente fundamentada. Para analizar el caso, el cliente deberá mantener la mercancía en su empaque original y estar en estado óptimo, adicional de contar con sus etiquetas originales.
No se aceptarán cambios de mercancías que sean adquiridas en promoción o con descuento. Será un placer atenderte y dar seguimiento a tu pedido para que su experiencia sea increíble.
Todos los pedidos que enviamos desde nuestro almacén son inspeccionados meticulosamente para garantizar su entrega. Si, aun así, recibes un paquete dañado, te pedimos realizar lo siguiente:
Antes de aceptar la entrega, inspecciona el embalaje y su contenido para detectar algún posible daño que pueda haber ocurrido durante el envío. Tan pronto tenga acceso a sus productos, y verifique el estado, de encontrar alguna condición irregular en el producto, debe inmediatamente comunicarse con nosotros al correo infovscostarica@beautybrandscr.com
Cuando te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, es importante que tengas a la mano el número de pedido y el comprobante de pago junto con la dirección de correo electrónico y el número de teléfono.
Nuestro equipo solicitará la evidencia fotográfica del daño de la mercancía entregada y el empaque para poder brindarte una solución oportuna.
Importante: Sólo tienes hasta 24 horas una vez de haber recibido el pedido para reportar el daño de este, la evidencia del daño es posterior a las 24 horas en que se entregó la mercancía, Inversiones Farhat K. David S.A. NO se hará responsable por los desperfectos posteriores a la entrega, salvo en los casos en que proceda la garantía de la calidad del producto.
¿Se puede regresar mi producto en tienda física?
Inversiones Farhat K. David S.A., no acepta cambios, ni devoluciones en su mercancía recibida en buenas condiciones, para preservar la salud e higiene de nuestros clientes o por errores en compras, salvo por defectos de fabrica del producto.
Sin embargo, el cliente podrá contactar mediante correo electrónico para analizar su caso al correo electrónico infovscostarica@beautybrandscr.com donde podrá realizar su solicitud y sustentar su postura frente a la solicitud de cambio y devolución, todos los casos serán analizados individualmente para conocer si proceden y tendrán una respuesta fundamentada. Para analizar el caso, el cliente deberá mantener la mercancía en su empaque original y estar en estado óptimo, adicional de contar con sus etiquetas originales.
No se aceptarán cambios de mercancías en promoción o descuento.
¿Cómo puedo rastrear el pedido?
En cuanto tu pedido salga de nuestra bodega, te enviaremos un correo electrónico en el cual incluiremos en número de guía de tu pedido Toma en cuenta que el número de guía se activará hasta que tu pedido salga del almacén.
En caso de que necesites ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Si tienes alguna pregunta relacionada con las Condiciones Generales del Sitio, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Servicio al cliente.
Es responsabilidad del cliente informarnos si el edificio o condominio donde se realizará la entrega no tenga alguna restricción que pueda impedir o afectar el normal desempeño de la entrega como, por ejemplo:
- Días y horarios para entregas.
- Carga y descarga por lobby del edificio.
- Protección de ascensores y/o pisos.
¿Qué hago si mi pedido llega dañado?
Inversiones Farhat K. David S.A., no acepta cambios, ni devoluciones en su mercancía recibida en buenas condiciones, para preservar la salud e higiene de nuestros clientes o por errores en compras.
Sin embargo, el cliente podrá contactar mediante correo electrónico para analizar su caso al correo electrónico infovscostarica@beautybrandscr.com donde podrá realizar su solicitud y sustentar su postura frente a la solicitud de cambio y devolución, todos los casos serán analizados individualmente para conocer si proceden. Para analizar el caso, el cliente deberá mantener la mercancía en su empaque original y estar en estado óptimo, adicional de contar con sus etiquetas originales.
Será un placer atenderte y dar seguimiento a tu pedido para que su experiencia sea increíble.
Todos los pedidos que enviamos desde nuestro almacén son inspeccionados meticulosamente para garantizar su entrega. Si, aun así, recibes un paquete dañado, te pedimos realizar lo siguiente:
Antes de aceptar la entrega, inspecciona el embalaje y su contenido para detectar algún posible daño que pueda haber ocurrido durante el envío.
Tan pronto tenga acceso a sus productos, y verifique el estado, de encontrar alguna condición irregular en el producto, debe inmediatamente comunicarse con nosotros al correo infovscostarica@beautybrandscr.com
Cuando te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, es importante que tengas a la mano el número de pedido y el comprobante de pago junto con la dirección de correo electrónico y el número de teléfono.
Nuestro equipo solicitará la evidencia fotográfica del daño de la mercancía entregada y el empaque para poder brindarte una solución oportuna.
Importante: Sólo tienes hasta 24 horas una vez de haber recibido el pedido para reportar el daño de este, la evidencia del daño es posterior a las 24 horas en que se entregó la mercancía, Inversiones Farhat K. David S.A. NOse hará responsable por los desperfectos posteriores a la entrega.
¿Cuándo se enviará mi pedido?
Estamos teniendo mucho cuidado con su pedido durante estos tiempos difíciles
Hemos implementado una serie de medidas exigiendo el cumplimiento de un protocolo en nuestro centro de distribución para garantizar la salud y seguridad de todos.
Le enviaremos correos para mantenerlo actualizado sobre el progreso de su pedido, ya que estamos experimentando una alta demanda de estos.
Se les estará enviando un número de guía por medio de un correo, una vez su pedido salga de bodega
Los pedidos pueden demorar de 6 a 8 días hábiles para GAM y de 7 a 9 días hábiles fuera de GAM.
¿Cuándo se enviará mi pedido?
El cliente se obliga a pagar el pedido de compra realizado por el portal en su totalidad. La modalidad de pago actual es a través de tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard o American Express.
Una vez el pago haya sido aprobado, se le notificará por correo la aprobación de su pedido y la mercancía será programada para entrega una vez sea facturado.
El cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario. debiendo para estos efectos el cliente proporcionar el teléfono celular, y correo electrónico y nombre del contacto, detallar lugares cercanos.
En cuanto tu pedido salga de nuestra bodega, te enviaremos un correo electrónico en el cual incluiremos en número de guía de tu pedido Toma en cuenta que el número de guía se activará hasta que tu pedido salga del almacén.
En caso de que necesites ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Si tienes alguna pregunta relacionada con las Condiciones Generales del Sitio, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Servicio al cliente.