ENVÍOS
1. RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA
Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique al transportista o mensajero, cualquier anomalía que pueda presentar en el estado de la misma y deberá informarse de manera inmediata al correo infovscostarica@beautybrandscr.com en un plazo máximo de 24 horas posterior al momento de la recepción del paquete.
En el eventual caso de que no se informe dentro del plazo antes referido, se entenderá como acepta dada la mercadería en el estado que la recibió, e Inversiones Farhat K. David Sociedad Anónima, no se hará responsable sobre los daños no reportados.
En el eventual caso de que se le imposibilite al mensajero la entrega de su pedido, por situaciones achacables al comprador, se le notificará al correo electrónico registrado por este y a su solicitud expresa se procederá de dos formas:
- 1. Se le volverá enviar la mercadería, debiendo pagar previamente el costo de reenvió
- 2. Deberá retirarlo personalmente en la bodega de E-commerce. Del túnel de Multiplaza Escazú, 800 metros noroeste, Ofibodegas Capri local #16 segunda entrada a mano izquierda Guachipelín de Escazú San José, 10201. En horario de Lunes a Viernes de 12:00md a 5:00pm
Para mayor información favor contactar a infovscostarica@beautybrandscr.com
2. POLITICA DE ENTREGA DE MERCANCIA:
Por seguridad, la mercancía solo se le entregará al tarjetahabiente, el cual al momento de la entrega deberá presentar documento de identidad, comprobante de pedido para validar los datos del comprador; o el documento de la persona autorizada según lo establecido en la política de entrega autorizada descrita más adelante.
INVERSIONES FARHAT K. DAVID SOCIEDAD ANONIMA, hace entregas en cualquier parte del territorio nacional de la República de Costa Rica, utilizando las empresas de despacho a nivel nacional.
El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria y lo más detallada posible del destinatario para efectuar la entrega del producto solicitado. Cualquier error o falta de información al respecto, será entera responsabilidad del cliente.
La mercancía comprada será entregada en el domicilio que ha especificado el cliente, si el área de entrega no está dentro de las rutas habilitadas, el cliente será contactado para que este pueda retirar el producto en alguna de las sucursales más cercanas o si lo desea puede solicitar cancelar la transacción, en cuyo caso se procederá en forma inmediata a reintegrarle su dinero.
Observación: Existen rutas que no están consideradas dentro del rango de distribución o consideradas
de difícil acceso por nuestro servicio de mensajería, en las cuales no será enviada mercancía en estos
momentos y hasta nuevo aviso.
Áreas sin distribución:
3. POLITICA DE ENTREGA AUTORIZADA:
En caso de que la persona titular de la compra, o el tarjetahabiente no pueda recibir los productos solicitados, en su residencia o lugar asignado para la entrega, el titular de la compra deberá enviar con anticipación al correo electrónico: infovscostarica@beautybrandscr.comsiguiente información:
- 1. Correo de autorización con las generales del titular de la compra y las generales de la persona autorizada, con los datos del pedido (número).
- 2. Copia o fotografía legible de cédula o de identificación del Titular de la Compra.
- 3. Copia o fotografía legible de cédula o de identificación de la persona autorizada.
4. TIEMPO DE ENTREGA:
Los tiempos de entrega varían según la provincia y ciudad en la que se encuentra ubicado el cliente. Estos tiempos son de seís (6) a ocho (8) días hábiles dentro del Gran área Metropolitana y de siete (7) a los nueve (9) días hábiles fuera de la Gran Área Metropolitana. Para cualquier consulta o más información dirigirse al correo infovscostarica@beautybrandscr.com.
Para dar cumplimiento a los tiempos de entrega estipulados es necesario que al momento de realizar la compra las direcciones brindadas sean completas y detalladas.
Es indispensable reportar el teléfono celular del cliente para ser contactado por la empresa transportista en caso de ser necesario.
5. HORARIO DE ENTREGA
INVERSIONES FARHAT K. DAVID SOCIEDAD ANONIMA realiza las entregas en horario de 07:30 a 05:30pm de Lunes a Viernes dentro del GAM, para entregas fuera del GAM es de 07:30am a 5:00pm.
Cabe mencionar si tenemos alta demanda en los pedidos el tiempo de entrega pueda aumentar a lo estipulado.
El cliente acepta que, los pedidos de compra hechos por Internet los días sábado y domingo, serán procesados al siguiente día hábil laborable.
6. DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA:
NVERSIONES FARHAT K. DAVID S.A., , no acepta cambios, ni devoluciones en su mercancía recibida en buenas condiciones, para preservar la salud e higiene de nuestros clientes o por errores en compras.
Sin embargo, el cliente podrá contactar mediante correo electrónico para analizar su caso al correo electrónico: infovscostarica@beautybrandscr.com.donde podrá realizar su solicitud y sustentar su postura frente a la solicitud de cambio y devolución, todos los casos serán analizados individualmente para conocer si procedencia o no de la que tendrán respuesta inmediata en forma fundamentada. Para su procedencia, el cliente deberá mantener la mercancía en su empaque original y estar en estado óptimo, adicional de contar con sus etiquetas originales.
No se aceptarán cambios de mercancías en promoción o descuento.
Los pedidos de compra hechos por a través de la página en días feriados serán procesados al siguiente día hábil laborable.
7. POLÍTICA DE PRIVACIDAD O CONFIDENCIALIDAD DE DATOS PERSONALES DE NUESTROS CLIENTES.
De conformidad con lo que establece la Ley de Protección de la Persona Frente al Tratamiento de sus Datos Personales, Ley número 8968, INVERSIONES FARHAT K. DAVID S.A. garantiza la seguridad de la información de sus clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos a nosotros.
Se deja constancia a nuestros clientes que, al ingresar sus datos personales en nuestro sitio, autoriza expresamente a nuestra empresa para el uso de los mismos, únicamente con fines estadísticos, análisis de venta, así como para ofrecerle promociones durante cualquier época del año.
Le informamos que sus datos personales pueden ser compartidos para las finalidades establecidas en el presente aviso de privacidad con:
- 1. Nuestras sociedades subsidiarias, filiales, afiliadas y/o controladoras, dentro de territorio nacional o en el extranjero única y exclusivamente con los fines autorizados
- 2. Victoria’s Secret & Co. sus subsidiarias, filiales, afiliadas y/o controladoras quien será por su parte un segundo responsable del tratamiento de sus datos personales y quién se encontrará sujeto al cumplimiento de las disposiciones de la Ley y su reglamento
Si usted no manifiesta su oposición al exhibirle el presente aviso de privacidad para que sus datos personales sean tratados y compartidos en los términos aquí señalados, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.
Cabe destacar que usted podrá revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales en cualquier momento.
Se les informa a nuestros clientes que su información será utilizada únicamente para fines estadísticos, y con la mayor confidencialidad.
8. MÉTODOS DE PAGO ONLINE
Todas las compras online se pueden pagar a través de una tarjeta de crédito o débito, Visa, MasterCard y American Express.No aceptamos transferencias bancarias, SINPE o cheques.
En caso de cancelación con tarjeta AMEX, se requiere validar con documento de identidad.
9. LÍMITE Y RESPONSABILIDAD:
Uso de tarjetas sin autorización del dueño o robadas: No nos hacemos responsables por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; entendiéndose que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y que, por lo tanto, no podemos negarnos a tramitarla. El realizar transacciones por Internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual está penado por la legislación costarricense.
No aceptamos bajo ninguna circunstancia, cualquier pago no reconocido por parte del cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega. El hecho de establecer una reclamación con el banco, desconociendo con esto su compra, implica una sospecha de fraude potencial; por lo que, con la información del pedido, firma de recepción del pedido por parte del destinatario, se tendrán suficientes pruebas para sustentar el reclamo que se interponga. Será entonces de vital importancia que el cliente se ponga siempre en contacto con nosotros para aclarar cualquier punto.
Inversiones Farhat K. David S.A. no se hará responsable en caso de entrega de productos a destinatarios que hayan utilizado de manera indebida su tarjeta de crédito.
No nos hacemos responsables por atraso en entregas debido a direcciones incompletas, incorrectas entre otros.
No nos hacemos responsables por atraso en entregas debido a mal tiempo como fuertes lluvias o cierre de vías, o situaciones de fuerza mayor.
10. PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR
Nos comprometemos a acatar lo dispuesto por la Ley No 7472 del 20 de diciembre de 1994, Ley de Promoción de la Competencia y Defensa efectiva del Consumidor.y Ley número 8968 del 5 de setiembre del 2011 Ley de Protección de la persona frente al Tratamiento de sus datos personales.